Padre de Messi no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona

Jorge Messi se reunió con la directiva del Barca este miércoles, pero no se arreglaron

137

La reunión entre Jorge Messi, padre de Lionel Messi, y Josep Maria Bartomeu ha culminado y según reportan en España, nadie ha dado su brazo a torcer. El Barcelona no negocia la salida del delantero argentino mientras que la idea del jugador es la misma: salir del club.

Según reporta el diario Marca de España, Bartomeu se apega a que la cláusula que libera a Messi expiró el pasado 10 de junio, por lo que el jugador no es libre y lo esperan para que reporte a los entrenamientos.

No hay acuerdos en caso Messi

Mientras tanto, de la parte de Messi remiten al burofax enviado donde marcan el deseo del jugador de salir del Barcelona apegado a la cláusula establecida, lo que le haría irse libre y gratis. En la reunión entre el padre y representante de Messi y el presidente del Barcelona también estuvieron presentes Javier Bordas, directivo del club, y Rodrigo Messi, hermano y asesor del 10 argentino.

Los próximos días se definiría el futuro de Lionel, pero todos los indicios señalan que se podría quedar en Barcelona debido a que el equipo catalán, no ha cedido en rebajar la cláusula por lo indica que legalmente se quedaría en el Barca, Jorge Messi también indicó que hasta el momento no ha tenido conversaciones con Pep Guardiola y con la directiva de Manchester City que se rumora que ya está en la ciudad congal para convencer al rosarino de firmar con ellos.