Padres de los 43 se reunirán con la procuradora Arely Gómez

24

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, se reunirán este jueves con la Procuradora General de la República Arely Gómez González, en las oficinas centrales de esta dependencia federal en la Ciudad de México, para conocer los avances de las investigaciones, en torno a los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, en Iguala Guerrero.

El encuentro se llevará a cabo a las 12:00 del día en las instalaciones de esa dependencia federal, ubicada en avenida Paseo de la Reforma 211, y participará también el titular de la Unidad Especializada de Investigación para el caso Ayotzinapa, José Aarón Pérez.

Felipe de la Cruz, uno de los voceros de los familiares de los estudiantes desaparecidos, adelantó que solicitarán a Gómez González que se abra una investigación contra ex el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam y su equipo, por las inconsistencias de su verdad histórica.

De la Cruz agregó que los familiares esperan escuchar este jueves argumentos significativos y convincentes, sobre el destino de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

En entrevista, añadió que en las reuniones anteriores que sostuvieron con la procuradora general de la república, se lograron pequeños avances respecto a las investigaciones, pero nada contundente.