Padres de los normalistas rechazan oferta de AMLO

43

La oferta hecha por Andrés Manuel López Obrador a los padres de los 43 normalistas desaparecidos y a la Ceteg, sobre que si apoyan al candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero permitirá que nombren al fiscal general y al secretario de Seguridad Pública encontró una respuesta negativa, pues le dijeron que no están en el movimiento para obtener cargos y ratificaron su postura de ir contra los comicios.

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero también se negó a considerar la posibilidad de proponer al próximo secretario de Educación, pues refieren que votar no es la opción más adecuada para resolver los problemas de la entidad.

Melitón Ortega, uno de los padres de los desaparecidos la noche del 26 de septiembre del año pasado, sostuvo que en campaña todos los políticos hacen promesas y dicen cosas que generalmente no cumplen.

“Para nosotros eso no es novedoso, no vamos a creer en las palabras de ningún político; si Andrés Manuel López Obrador defiende las elecciones es porque él cree que esa es la vía para resolver los problemas, pero nosotros tenemos situaciones muy serias y seguimos en la lucha”, declaró.