Padres de San Diego extienden por 14 años a Fernando Tatis Jr por 340 MDD

Y uno contando los pesitos para el pasaje; el increíble shortstop dominicano firmará uno de los contratos más lucrativos de la historia en MLB

17

Con tan solo 22 años y no tendrá que volver a preocuparse por dinero el resto de su vida. El espectacular rendimiento de Fernando Tatis Jr. le ha ganado una de las extensiones de contrato más lucrativas de la historia en las Grandes Ligas, de acuerdo a reportes en Estados Unidos.

Informa el insider de MLB, Jeff Passan, que Tatis Jr. y los San Diego Padres han convenido firmar por 14 temporadas y 340 millones de dólares, haciéndole uno de los mejor pagados de todos los tiempos en el beisbol por detrás solamente de Mookie Betts con los Dodgers y Mike Trout con los Angels.

A menos de dos años de su debut, el dominicano firma esta garantía extraordinaria de dinero como muestra de la enorme fe que San Diego tiene en él para ser el rostro de la franquicia, junto a Manny Machado, al menos durante la próxima década, en la que esperan ganar -por lo menos- su primera Serie Mundial.

En sus dos temporadas en MLB, Tatis Jr. acumula 39 cuadrangulares, 98 carreras impulsadas, 27 bases robadas y .301 de porcentaje de bateo, llegando a la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2020, en la que fueron vencidos por los eventuales campeones, Los Angeles Dodgers.

------------------
loading...