PAN descarta realizar alianzas con PRD

27

A pesar de que el secretario general del PAN, José Isabel Trejo, anunció que sí analizaban alianzas de facto sobre todo en las nueve gubernaturas que están en disputa el próximo domingo para que no las ganará el PRI, el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que son “puras mentiras podridas, para engañar a la gente”.

El dirigente de Acción Nacional explicó que “el PAN va a ganar con sus candidatos, de ahí que tomaron la decisión de ir solos en todas las elecciones”.

“Puras mentiras podridas, para engañar a la gente, el PAN va a ganar con sus candidatos. El PAN está yendo solo en todas las elecciones y vamos a ganar con nuestros candidatos. El PRI tuvo que aliarse con el Partido Verde Ecologista en la mayoría de los casos, en algunos casos hasta con el Panal y en algunos casos hasta con el Partido del Trabajo para poder ver si así nos pueden ganar al PAN. Pero nosotros tenemos mucha confianza de que vamos a tener muchos triunfos en esta elección”, explicó.

Asimismo, indicó que el PRI y el PVEM tratan de confundir a la gente, pero los ciudadanos deben salir a votar.

“La guerra el tratar de confundir a la gente, la guerra de tratar de confundir a la gene con desinformación, que la gente se desmotive, incluso que no salga a votar; al contrario hay que salir a votar”, aseveró.