PAN donará totalidad de sueldos de un mes

50

Ante la contignencia del COVID19, y en apoyo a la sociedad más vulnerable y el sector salud del estado de Morelos, el Partido Acción Nacional (PAN) en el estado informó que todos los funcionarios de este partido donarán la totalidad de sus sueldos de un mes.

El dirigente estatal de dicho partido, Juan Carlos Martínez Terrazas, informó que todos los funcionarios públicos y partidistas tomaron esta decisión para aportar su granito de arena a la sociedad más vulnerable ante esta pandemia.

Así mismo invitó a todos los actores políticos y sociales a que dejen de lado sus diferencias políticas o ideológicas para sumarse a estás acciones en beneficio de la población.

«La solidaridad y la corresponsabilidad es nuestra característica como mexicanos, una vez más podremos salir adelante con la unión y la organización de todos nosotros», señaló Martínez Terrazas.

En tanto que el diputado Federal panista Daniel Martínez Terrazas destacó que los materiales que se donarán al sector salud serán; 500 equipos de protección personal (EPO) para trabajadores de este sector, en cada centro médico, mismos que contendrán; mascarillas, y carreras médicas, overoles laminados, cubrebocas N95, batas quirúrgicas, googles y guantes estériles.

En su turno de tomar la palabra Adrián Martínez Terrazas,regidor panista en Cuernavaca dió a conocer quedé apoyarán a más de 5 mil familias con la entrega de ayudas alimenticias en coordinación con más autoridades municipales auxiliares que estarán de manera más vulnerable de los municipios.