PAN pedirá Voto x Voto en Colima; Gustavo Madero alega fraude electoral

43

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que apoyarán con todo a su candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, por lo que indicó que “no permitirán un fraude electoral”.

En Colima dijo que el PAN ganó seis municipios en donde está el 90 por ciento de la población, además de que obtuvieron 12 de los 16 distritos locales por lo que demandarán “el voto por voto y casilla por casilla”.

Fragmento de audio sobre fraude electoral:
“El Comité Ejecutivo Nacional respalda con todo a nuestro gobernador ganador de las elecciones, Jorge Luis Preciado. El triunfo no nos lo van a arrebatar… Esta es una advertencia, es una advertencia formal de que no vamos a permitir un fraude, un atropello, un robo a la voluntad de los colimenses. Aquí ya decidimos y queremos a Jorge Luis Preciado, gobernador del estado ¡Repudio total al fraude electoral!”, aseveró.

Aseguró que Ignacio Peralta, el candidato priista, fue impuesto por el gobierno federal, y no quiso contar “todas las actas y acatar el resultado”.

Fragmetno de audio “cosas rudas”
“Queridos amigos, las cosas se van a poner rudas, quiero advertirles que nos estamos enfrentando a una fuerza que se resiste a abandonar el poder. Están como piojos pegados a la piel del perro, y de los marranos, pero los vamos a sacar como decía Maquío, como se le quita una mazorca al hocico de un marrano. No nos vamos a dejar, vamos a defender ese triunfo, hasta la victoria”, sentenció.

Por último, indicó que este miércoles vigilarán en el Instituto Electoral local que se cuente cada uno de los votos y se respete la voluntad de los colimenses.