Paola Espinosa y Alejandra Orozco iniciarán segunda fecha de Serie Mundial

9

La delegación mexicana abrirá las hostilidades de la Serie Mundial de Clavados en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, una vez que en la fosa hagan su presencia Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

Las medallistas olímpicas en Londres 2012 competirán en la plataforma de 10 metros en los primeros minutos de jueves (tiempo del Centro de México), en busca de su primera presea en este serial que comenzó la semana anterior en Beijing.

Del 19 al 21 de marzo en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid se efectuará esta segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Espinosa y Orozco, al menos, esperan mejorar lo hecho en la primera jornada en suelo chino, donde terminaron en el sexto escalón. Las chinas Ruolin Chen y Huixia Liu son favoritas para repetir el oro en Dubái.

La pareja conformada por Germán Sánchez e Iván García, quienes ganaron bronce en Beijing en la plataforma de 10 metros, tratarán de repetir podio en Medio Oriente, cuando sean los segundos mexicanos en tener acción.

La experimentada Paola Espinosa también tendrá actividad en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, al lado de Dolores Hernández. En esa misma modalidad competirán Jahir Ocampo y Rommel Pacheco.

El día 20 entrarán en acción, en trampolín de tres metros, individual Ocampo y Hernández, mientras ésta última competirá en parejas mixtas junto a Pacheco.

En el último día se disputarán los saltos ornamentales en la plataforma individual con Germán Sánchez e Iván García, quienes competirán en semifinales y finales, misma situación para la modalidad de pareja mixta.