Paola Rojas termina cuarentena y regresa a la televisión

123

Tras haberse mantenido en cuarentena por estar en contacto con Odalys Ramírez, quien dio positivo a coronavirus, Paola Rojas regresó a su programa de televisión y lo hizo luciendo un espectacular vestido color morado que enmarcó su pronunciada cintura.

Y es que si bien estuvo trabajando desde casa realizando las transmisiones oportunas de su labor periodística, no fue sino hasta ahora que anunció su vuelta a la pantalla chica, lo cual su público le agradeció profundamente.

“Estoy de regreso. Los extrañé. Me va a encantar que me acompañen”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram en la foto que dejó verlo guapa que lució en su regreso a su programa de televisión:

“Qué bueno que estás de regreso”, “Me encanta tu energía, qué bueno que estás bien”, “Qué bueno que estás de regreso, igual de atractiva como siempre”, “La mujer más hermosa del planeta”, “Eres una mujer admirable”, “Eres inigualable”, “La más bonita. Que hoy sea mejor que ayer”, “Regresas más guapa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió Paola en su fotografía.

Sin duda, Paola es una de las mujeres más talentosas y atractivas de la pantalla chica, y su público ha sabido reconocerlo en todo momento, pues agradecen su profesionalismo y carisma.