Papá ataca a policías con excavadora para evitar que arresten a su hijo

240

Es un hecho que la mayoría de los padres de familia harían cualquier cosa para poder proteger o defender a sus hijos, sin embargo, muchas veces estos pueden llegar a tales extremos injustificados que ponen en riesgo su vida y hasta la de terceros con tal de lograr su cometido.

Ese fue exactamente el caso de la familia Tallman, la cual terminó arrestada (la familia completa) luego de que los padres de un joven los defendieran a capa y espada para evitar que este fuera arrestado.

Los hechos se dieron en Vermont, Estados Unidos y fue el joven de 20 años Brandon Tallman, el motivo por el cual inció todo el pleito. Aparentemente el joven estaba siendo detenido por dos oficiales de policía locales, ya que tenía varios cargos por robo y asalto.

En la grabación podemos ver a los policías Gabe Schrauf y Skylar Velasquez someter al joven delincuente y a su madre, la cual ya había tratado de intervenir previamente. Sin embargo, segundos después en el video, se observa a Wayne, el padre del joven encendiendo una excavadora y amenazando a los policías con destruir su vehículo; el oficial Gabe, al notar sus intenciones se levanta y rápidamente le advierte al hombre sobre la repercusión de sus acciones; el sujeto, al no poder controlar su enojo, dirige la ‘garra’ de la máquina en dirección a los trabajadores de la ley, amagando con causarles daño físico y provocando el susto de estos.

El oficial de policía incluso saca su arma de fuego para dar claras advertencias de la situación, la cual afortunadamente no pasó a mayores más que un breve momento de tensión entre ambas partes.

Finalmente, el joven fue arrestado por los cargos que se le habían imputado con anterioridad, mientras que su madre fue detenida por el delito de obstaculizar a un policía y Wayne, el padre fue arrestado por agresión agravada a un funcionario público.

Con información de SOPITAS