Papá cachetea y amenaza a prefecto de la escuela de su hija por presunto acoso sexual

314

Un padre de familia, terminó polarizando a las redes sociales luego de su poco ortodoxa manera de defender a su hija de un posible acosador sexual, un hombre quien fuera prefecto de la preparatoria donde la menor estudia.

Los hechos, se dieron en el estado de Tlaxcala, donde, gracias a una grabación, se dio a conocer dicho conflicto entre ambas partes.

La grabación, fue hecha por una de las personas que acompañaba al papá de la joven, en dicho metraje se observa el momento en el que el padre llega al sitio donde se encuentra el prefecto, este está hablando por teléfono acompañado de otro par de docentes. Inmediatamente después de llegar, el hombre comienza a recriminar al supuesto acosador y a amenazarlo.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu madre”, dice el hombre, al mismo tiempo que le asesta una fuerte cachetada.

El docente se sorprende ante dicha acción y comienza un diálogo, pero el video termina.

Finalmente, medios locales, detallaron que el video original fue eliminado, debido a que varias otras menores de edad señalaron que efectivamente también habrían sufrido acoso sexual por parte del profesor.

Con información de 24 horas