Papá de Octavio Ocaña aceptaría exhumación del actor solo si interviene el FBI

140

El papá de Octavio Ocaña aseguró que, solo permitiría la exhumación del cuerpo de su hijo solamente si interviene el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés).

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, el papá de Octavio Ocaña señaló que aceptaría la exhumación del cuerpo del actor solamente si interviene el FBI, esto ya que no cree en las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debido a las irregularidades que ha detectado.

Recalcó que no considera necesario exhumar el cadáver del intérprete de Benito Rivers, ya que “está descansando” y “las pruebas ahí están, las cámaras ahí están”. Agregó que, no permitirá que se le practique diligencias al cuerpo de su hijo.

“Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí, porque querían experimentar” mencionó en alusión a su decisión de que Ocaña fuera sepultado en Tabasco.

Pidió a las autoridades que realicen su trabajo y advirtió que solo permitiría la exhumación a un perito externo del FBI. “Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí”, señaló, al tiempo que reiteró que no confía en las autoridades mexicanas.

Adelantó que, sus abogados pedirán la Fiscalía mexicana la realización de un peritaje externo a la camioneta Jeep en la que murió su hijo el pasado viernes 29 de octubre.