Papa Francisco da like a fotos de modelo brasileña en bikini

88

Natalia Garibotto, modelo brasileña que cuenta con más de dos millones de seguidores, reveló que la cuenta de Instagram del papa Francisco da like a sus fotos en bikini y con atuendo de colegiala. La chica presuntamente lo demostró con un video compartido en sus redes sociales.

Al menos me voy al cielo», contestó la modelo brasileña a los comentarios de los miles de seguidores que la alertaron sobre los likes del papa Francisco. Al comprobarlo, compartió el video en donde anotó:

El día en que fui bendecida. De acuerdo con indagaciones de los internautas, ambas fotos en las que la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice dio like fueron publicadas el pasado 5 de octubre, aunque después de la polémica estos corazones desaparecieron. No obstante, la modelo brasileña de 27 años afirma que ella sí alcanzó a notarlos.

«Mi mamá puede odiar mis fotos de mi trasero, pero el papa está haciendo doble ‘tapping’», bromeó Natalia Garibotto. Al respecto, sus seguidores comentaron: «Simplemente significa que tu trasero es divino» y «Todavía estoy tratando de superar el hecho de que el papa Francisco tiene Instagram.

El caso causó tanta polémica que recordó al divino momento en que el papa Francisco manoteó a una mujer que insistió en agarrarlo de la mano, pues su reacción fue durante varios días motivo de mofas y memes. Al respecto, el jefe del Vaticano se disculpó con las siguientes palabras: «Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer».

Esto, antes de la tradicional oración del Ángelus del pasado 1 de enero, desde una ventana del palacio católico de la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dijo que perdió la paciencia y pidió una disculpa por el mal ejemplo: «La paciencia del amor«, expresó haciendo referencia por su reacción de molestia.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino