Para actividades deportivas el municipio de Xochitepec

Otro municipio que también anunció suspensión a todas las actividades deportivas fue el municipio de Xochitepec

55

 

Xochitepec, Morelos- Otro municipio que también anunció suspensión a todas las actividades deportivas fue el municipio de Xochitepec, por medio de la dirección del deporte también envió un comunicado a ligas, torneos, gimnasios, esto con por la contingencia que sigue parando toda actividad deportiva en el Estado de Morelos.

Por ello es que  se toma  la decisión de parte del gobierno de Xochitepec, que encabeza el presidente Alberto Sánchez.

También destacar que se retiraron los anuncios de albercas que se pondrían en estas vacaciones de semana santa y se le aviso a las personas que no se podrá nadar, para los que ya tenían planes de ir a divertirse.

Se hizo énfasis en las ligas de fútbol en parar por el bien de las personas para que no siga creciendo este problema del coronavirus en el Estado de Morelos. Y pronto se pueda regresar a la normalidad.

Como también se invita a que se queden en casa, si no tienen alguna actividad necesaria. Y es que hay lugares deportivos que se han negado a estas normas, que no soló se han impuesto autoridades del municipio, en Morelos también, así como el país.

Por lo pronto se tendrá que esperar a que pase la cuarentena para tomarse una decisión sobre el regreso de las actividades deportivas. Esperando primero que no siga creciendo esta contingencia que tiene en alto a los deportes.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...