¿Para Chicharito Hernández? ‘Déjalo ir’, el enigmático mensaje de Sarah Kohan

La esposa de Javier Hernández colgó una publicación en su Instagram que desató los rumores; destaca la ausencia de fotos con Chicharito esta época navideña

91

Una nueva polémica surge en redes sociales luego de Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, colgara un mensaje que los usuarios han interpretado que va dirigido para Chicharito y que pone en entredicho la continuidad de la relación.

«La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir».

Además, destaca la ausencia del delantero de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, en la postal navideña que publicó la modelo australiana hace unos días, en la que desea ‘Feliz Navidad de parte mía y de mi pequeña familia’.

https://www.instagram.com/p/CJOkqsmFbLz/?utm_source=ig_embed

Vale destacar que en los últimos meses la pareja tuvo que afrontar otro escándalo, cuando se rumoró de una infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, coach de vida de Chicharito, por lo que la propia modelo tuvo que pedir que pararan las especulaciones.