Pareja fue encontrada muerta en un motel

664

Bogotá, Colombia.-La misteriosa muerte de una pareja en Bogotá a dejado asombrados a los habitantes de la comunidad, pues fue encontrada muerta en un motel.

Te puede interesar: Localizan sin vida a Damary, joven desaparecida en Sonora

Los hechos ocurrieron en un motel al noroccidente de la ciudad de Bogotá, donde fueron encontrados sin vida una pareja.

Lo que podía pintar para ser una noche perfecta, termino en una tragedia envuelta en sangre.

Según las versiones de los dueños del motel, la pareja ingresó al establecimiento y estuvo varias horas al interior del mismo. Posteriormente, se escuchó una fuerte discusión y procedieron a alertar a los uniformados de lo que estaba sucediendo.

Minutos antes de que llegara la policía, se escucharon unos fuertes impacto de bala adentro de una de la habitaciones del motel.

Al llegar las unidades policiales, de inmediato irrumpieron en las habitaciones y en una de ellas encontraron a los cuerpos.

Las primeras hipótesis de los uniformados apuntan a que el hombre habría asesinado a su compañera y después, al parecer, se quitó la vida.

Por lo pronto las autoridades siguen indagando en las averiguaciones para esclarecer caso de la pareja que fue encontrada muerta en un motel de paso.

Hasta el momento se cuenta únicamente con el testimonio de los testigos que se encontraban en el lugar y que alcanzaron a escuchar la discusión de los hoy occisos.

------------------
loading...