Participa Andy Gordillo en entrega de aparatos funcionales a habitantes de Cuernavaca

343

Con el objetivo de atender las necesidades de la población que requiere de un dispositivo para mejorar sus condiciones de vida, la presidenta de la Comisión de Salud en la LV Legislatura en el Congreso del Estado, Andrea Gordillo Vega, hizo entrega de veinte sillas de ruedas a ciudadanos de Cuernavaca.

Junto a vecinos de las colonias Ahuatepec, Cuauhtémoc, Lázaro Cardenas y Lomas de Cortés que forman parte del distrito 1, la diputada local panista manifestó que estos apoyos tienen el objetivo de generar una cadena de solidaridad y generosidad, además de facilitar una herramienta para que este sector pueda continuar con su vida cotidiana.

“Es Importante trabajar de la mano de la ciudadanía, pues es así cómo se construyen las mejores alianzas que traen cambios verdaderos a nuestra ciudad, por esa razón seguiré impulsando programas de inclusión y desarrollo social. Hoy, agradezco la confianza y el apoyo por parte de mi distrito; esta acción es resultado del esfuerzo y dedicación por parte de todo mi equipo”.

Refrendó su compromiso en la lucha por el bien común y las acciones para generar bienestar y progreso, recordando que como parte de sus funciones legislativas se mantiene muy al tanto de las necesidades de los morelenses, a fin de beneficiarlos y elevar su calidad de vida.

Por su parte, la población beneficiada agradeció a la diputada local por los aparatos entregados, además de que reconocieron en ella su compromiso y apoyo de manera constante con esta demarcación y su gente.