Participa Jorge Messeguer en Smart City Puebla: foro de ciudades inteligentes

13

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer asistió a  la exposición Smart City Puebla, evento de talla internacional que por primera vez se lleva a cabo en un país de América Latina, que es un espacio dedicado a la innovación donde ponentes de empresas e instituciones exponen sus proyectos, ideas o productos de una forma dinámica, interactuando con su público.

Smart City es el foro más importante en Latinoamérica sobre ciudades inteligentes, que reúne a las principales instituciones y personalidades que lideran el cambio y la transformación urbana.

Jorge Messeguer asistió a las plenarias de  «Movilidad y Recuperación del Espacio Urbano» y «Movilidad, Urbanismo y Transporte Público», con ponentes  de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Venezuela y otros países, que hablaron de su experiencia para lograr el rescate de los espacios públicos, así como impulsar la movilidad sostenible.

En entrevista, el secretario de Movilidad y Transporte de Morelos refirió que este tipo de eventos son excelentes para el intercambio de ideas y experiencias de lo que se puede hacer para mejorar el transporte y garantizar el derecho humano a la movilidad.