Pasajeros de combi ignoran a asaltante y desiste en su atraco

321

Fue en el estado de México donde un asaltante intentó atracar a los pasajeros de una combi pero la mejor arma de las personas fue la indiferencia, pues no le hicieron mucho caso y el ladrón desistió en su asalto.

A través de redes sociales ha comenzado a circular el video grabado con la cámara de seguridad de una combi, se puede apreciar a los escasos 5 pasajeros quienes estuvieron a punto de ser despojados de sus pertenencias.

En el momento que se detiene  el vehículo se puede apreciar al fondo como se acerca una persona con el rostro cubierto con una bufanda (era evidente que se trataba de un asaltante), pero la reacción de los pasajeros fue insólita ya que no se inmutaron ante los hechos.

A pesar de que el criminal amenazó con dispararles, los pasajeros se dieron cuenta de que no había arma alguna y lo ignoraron, después de esto el amante de lo ajeno alcanzó la mochila de uno de ellos pero este se resistió al atraco hasta que el asaltante se dio por vencido y mejor huyó a toda velocidad.