Pasan a cobrar con logo de El Juego del Calamar

102

Parecía chiste cuando se dijo que de existir El Juego del Calamar versión México, quienes organizarían el evento serían las principales deudas de los mexicanos, Coppel, Elektra, entre otros, pero se ha vuelto realidad.

En Mexicali, Baja California, la Comisión Estatal de Servicios Públicos paso a cobrar a sus clientes usando las reconocidas figuras de la serie, el triangulo, circulo, cuadrado.

Miles de sobres con el logo de la serie fueron entregados en el municipio para notificar el adeudo de diferentes servicios como el agua y la luz.

El director del organismo, José Armando Fernández Samaniego, mencionó que aprobó la estrategia para quitarle seriedad al organismo y la gente se animará a pagar.

Agregó que, con esto se evita el colocar reductores, lo que genera un problema para la familia que se vería limitada del servicio.

Las fotos del hecho han comenzó a circular en redes sociales y recuerdan a los memes que surgieron sobre El Juego del Calamar versión México, solo falta Chabelo este detrás de esto.