Pastor depila a mujeres en zona íntima para que «puedan recibir al Espíritu Santo»

496

A veces, el fanatismo puede llegar a zonas inexploradas, zonas a las que jamás se esperaría llegar como sociedad; sin embargo pasa, y pasa más a menudo de lo que se espera. Tal es el caso de un congregación cristiana en el continente africano, más específicamente en el país de Ghana, donde un religioso hizo creer a todos sus feligreses que al rasurar en la zona íntima a las mujeres, estas podrían recibir al «Espiritu Santo».

Fue a través de un video difundido en redes sociales, que se dio a conocer de qué manera este pastor depilaba entre las piernas a sus fieles seguidoras para que ellas pudieran recibir de manera correcta al Espiritu Santo; en la grabación se observa cómo el hombre da un breve sermón al público que se encuentra, mientras varias mujeres pasan frente a él, se retiran la ropa interior y se levantan el vestido, esto mientras un ayudante sostiene una pequeña toalla para captar el vello púbico de las féminas.

Rápidamente el video se volvió viral y comenzó a dar de qué hablar en diferentes medios de comunicación en todo el mundo, pues esta manera poco ortodoxa de «peregrinar» a creyentes no se había visto antes.

Con información de Mi Diario