Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Pattinson se niega a entrenar en cuarentena

Fecha

Cuando se anunció que Robert Pattinson iba a ser el nuevo Batman, se reveló también que al actor de películas como Cosmopolis, The Lighthouse y Good Time, le estaba costando mucho trabajo ganar suficiente músculo para verse como el resto de los héroes de DC y Marvel, estaba trabajando duro, pero simplemente no conseguía el mismo volumen que se espera de los actores que interpretan a los grandes personajes de acción en el cine.

Actores como Zac Effron, Chris Hemsworth y Kumail Nanjiani han explicado que conseguir esos cuerpos no es nada fácil, implica llevar una dieta demasiado estricta y pasar la mayor parte de su tiempo entrenando (y por eso Zac Efron dijo que nunca más quiere volver a estar como estaba en Baywatch), y ahora Robert Pattinson dice que eso no es lo que le interesa lograr.

En una entrevista, el actor reveló que él no tienen ningún interés en ponerse a entrenar mientras está en cuarentena (lo que significa que va a llegar al set de filmación cuando esto termine con menos volumen y definición de lo que tenía al principio del rodaje), y dice que las personas que lo hacen son “parte del problema”.No sabemos a qué problema se refiere exactamente, pero, tiene un punto, con las cosas como están, realmente no debemos ponernos esa presión extra de vernos perfectos y estar listos para salir con un mejor cuerpo de la cuarentena. En cuarentena, no es tu obligación ser demasiado productivo o perfecto, se vale no tener ganas de entrenar y enfocarte más en tu salud mental que en la perfección física.

«Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema», dijo Pattinson, quien interpreta a Bruce Wayne / Batman en la próxima película de Matt Reeves, «Estableces un precedente», dijo Pattinson sobre sus compañeros actores. «Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado», agregó, refiriéndose al actor que fue conocido por sus papeles en películas como East of Eden y Rebelde sin causa.

La filmación de The Batman también se detuvo por la pandemia del coronavirus y Pattinson y sus compañeros están en casa como el resto de nosotros, pero él dice que no está enfocado en mantenerse en forma para interpretar al personaje. De acuerdo con la entrevista, el entrenador que fue contratado para trabajar con Pattinson para la película le dio un poco de equipo para entrenar en casa (una bosu ball y algunas pesas), pero el actor no ha usado nada de eso.

Pattinson dijo que Zoe Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle / Catwoman, si ha seguido un programa de entrenamiento de 5 días a la semana para mantenerse en buena forma para dar vida a una de las anti-heroínas más famosas del cine, pero que él “casi no está haciendo nada”, aunque el estudio le ha estado enviando comida para que se apegue por lo menos al plan alimenticio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias