PC atiende incendio de unidad de Ruta 3 en Cuernavaca

93

La Subsecretaría de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca informa que el día de ayer, martes 18 de junio de los corrientes, alrededor de las 23:00 hrs., elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte ciudadano recibido al número de emergencias 3 12 12 74 en el sentido de que en la avenida Universidad se estaba incendiando un vehículo.

Al arribar integrantes del cuerpo de emergencias, se percataron que se trataba de una unidad del transporte colectivo de la Ruta 3, con placas 160-322-P, eco-22 ardiendo en llamas, estacionada sobre la calle Pino esquina avenida Universidad, colonia Loma Bonita en las inmediaciones de un bar.

Derivado del incendio, se desactivó el sistema de frenos,  por lo que la unidad se desplazó en la pendiente hacia la avenida Universidad, estrellándose contra la pared. En minutos se controló el incendio, pero el automotor fue totalmente consumido por el fuego, desconociéndose las causas que provocaron el siniestro. No se reportaron daños materiales a las viviendas aledañas ni personas heridas.