Pedro Ferriz de Con llama «pendejo» a estudiante

21

El periodista Pedro Ferriz de Con volvió a mostrar un carácter explosivo en una conferencia en Nuevo León, donde llamó pendejo a un estudiante que le cuestionó «su fidelidad» a la patria.

Ferriz, quien busca llegar a la elección presidencial del 2018 como candidato independiente, arribó al Teatro de la Ciudad en Monterrey para participar en la conferencia «Motor de México», organizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNAL).

El encuentro contó con la presencia de otros actores políticos, empresariales y de la prensa, pero el video que captó el momento preciso de la disputa de Ferriz de Con se ha hecho viral en redes sociales.

En la grabación, se observa cómo un estudiante, identificado como Alejandro Carranza, le pregunta sobre su fidelidad a la patria, en referencia a la relación extramarital que el periodista sostuvo con una mujer hace un par de años, y que le costó su salida de Cadena Tres.

Visiblemente molesto, Ferriz de Con llamó «pendejo» al estudiante y cuestionó que se abordara un tema personal. El aspirante presidencial profundizó sobre su respuesta en un mensaje en Twitter, donde aseguró que siempre defenderá a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=ssvX9vmxBgU