Peña Nieto entrega a Cuauhtémoc Blanco modernización del «Paso Exprés Tlahuica»

51

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración de la ampliación y remodelación del Libramiento de Cuernavaca, «Paso Exprés», cuya inversión fue de poco más de 2 mil 200 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como por el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco; Peña Nieto comentó que se trata de una obra con la que se podrá hacer un recorrido hasta el puerto de Acapulco en poco más de horas.

Lo anterior,  para beneficio de aproximadamente 104 mil automovilistas que podrán comprobarlo en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Tras revelar la placa inaugural, el primer mandatario afirmó que gracias a las obras que ha impulsado el gobierno de la Republica, México sigue acreditándose como un país competitivo y atractivo para la inversión.

Destacó que los inversionistas nacionales y extranjeros tienen la certeza de que en el país existe una buena conectividad en materia de infraestructura carretera, para que los costos de producción se reduzcan y con esto se eleve la competitividad.

Peña Nieto accedió a rebautizar la obra con el nombre de Paso Exprés Tlahuica tras la solicitud del gobernador de Morelos.