Peña Nieto no padece cáncer: Osorio Chong

17

Tras los rumores de que el presidente Enrique Peña Nieto padece cáncer; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que con ese tema se quiere desviar la atención del trabajo que está desempeñando el primer mandatario.

Lo anterior, al ser cuestionado por la prensa respecto al tema, en el marco del Tercer Encuentro Nacional de Legisladoras de las Comisiones para la Igualdad de Género y titulares de los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres, realizado en Mérida, Yucatán.

“Creo que entrar en ese debate es entrar en el juego de quienes quieren desviar la atención en lo que le mueve al presidente, que es el desarrollo y progreso de las y los mexicanos”, aseguró el funcionario.

Recordó que en su momento el tema ya estaba aclarado por parte de los médicos, por lo que se negó a entrar en un “juego” que tiene, dijo, otros intereses.

“Se ha dado con toda claridad el parte médico, se ha informado también en su momento, entonces de ninguna manera entraremos en este juego al que otros intereses quieren llevar el debate en nuestro país”, sostuvo.