Peña Nieto pide a diputados de PRI y Verde sacar las leyes pendientes

19

El presiente Enrique Peña Nieto pidió a diputados del PRI y PVEM responsabilidad para sacar adelante leyes pendientes, tal es el caso de la ley de Seguridad Interna.

Al reunirse con legisladores de los grupos parlamentarios de ambos partidos, Peña Nieto los conminó a la unidad y solidaridad.

«En ese sentido fue su mensaje, que agradece que seamos solidarios pero sobre todo que seamos responsables en sacar temas de suma trascendencia para el país», refirió la diputada Fabiola Aguilar.

A su vez, el legislador David López comentó  que en el encuentro hubo tres mensajes, el de Peña Nieto, además de los coordinadores de ambas bancadas, César Camacho, del PRI, y del Partido Verde, Jesús Sesma.

«Que cada uno siga en su trincheras haciendo lo que nos corresponde, que nos olvidemos de los de en frente, y que nosotros nos dediquemos a hacer lo que nos corresponde», informó el legislador.

Bernardino Antelo, diputado priista, indicó que los legisladores cerraron filas en torno al proyecto del mandatario sobre consolidar las reformas estructurales.

En el encuentro estuvieron los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como el líder del PRI, Enrique Ochoa, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.