Pensó que nadie iría a su Baby Shower pero las redes sociales salvaron su fiesta

392

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, una mujer identificada como Angélica, había preparado junto a su hermana y unas amigas una fiesta de baby shower por la llegada de su tercer hijo, desilusionadas por la falta de invitados, las redes sociales se encargaron de que los vecinos asistieran al evento.

La fiesta en la cual se habían calculado pocos asistentes ante el repunte de COVID-19 en el país, tenía todo listo: mesas, sillas, comida y recuerdos para las invitadas, pero luego de que sólo se presentaran un par de ellas, una amiga de la mujer publicó en un grupo de redes sociales de la zona que quien gustara acudir a un baby shower, en la colonia Prados Ixtacala, podía hacerlo, dando a entender que a su amiga le habían quedado mal.

Fue así como Angélica logró disfrutar de la compañía de invitados, vecinos de la zona, quienes fueron a hacerle pasar un grato momento y a celebrar la llegada de su nuevo bebé. En un video compartido en las mismas redes sociales, se puede ver a la futura mamá disfrutar de su baby shower junto a sus invitados.