Perdió el trabajo y la pierna por un accidente

Espera desde 2014 que su patrón le pague las compensaciones prometidas

Hace 8 años Don Francisco Juárez Roldán trabajando como operador de maquinaria pesada tuvo un accidente en un parque de atracciones en el sur de Morelos y su vida cambió.

Hoy a sus 65 años de edad no ha recibido pensión por parte del patrón al cual demandó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, «mi jefe de la empresa MAQUINO me ofreció la cantidad de 120mil pesos para subsanar los gastos de mi lesión y mi liquidación, pero desde el 28 de febrero del 2014 y el día de la sentencia nunca llegó ni él ni su abogado, también solicite una prótesis al ex presidente municipal de Jiutepec y a al diputado federal me tomaron datos personales y nunca regresaron ni me apoyaron».

Hoy Francisco Roldán, sobrevive vendiendo chácharas en avenida Emiliano Zapata #2 col. Calera Chica, Jiutepec. Necesita del apoyo solidario, no cuenta con medicamentos y la silla de ruedas que usa es prestada; convive con su esposa tres hijos y el mismo número de nietos.

«A veces pierdo la esperanza en volver a caminar, no me vacune contra el COVID-19 por qué en esa fecha tenía una infección en la garganta y con la pandemia si me da miedo contagiarme» la discapacidad se lleva en el cuerpo aún tengo ganas de trabajar con mis manos y mi cabeza, pero ya no hay quien me dé la oportunidad por mi condición, aseveró Don Francisco.

APÓYALO

Si te interesa apoyar a don Francisco, acude directamente a su domicilio que está ubicado en avenida Emiliano Zapata #2 col. Calera Chica, municipio de Jiutepec, Morelos.