«Periférico se cae a pedazos», Motociclista denuncia que caen enormes piedras del puente

132

Durante los últimos años, han salido a la luz distintos escándalos que dejan ver el descuidado  y poco mantenimiento que se le da Ciudad de México, y no son cosas pequeñas, pues van desde calles con basura sin recoger, hasta escándalos terribles, como la caída de una parte de la línea doce del metro que dejó 26 fallecidos; y bueno, estas obras no fueron hechas durante el sexenio de Obrador o durante la gesta de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pero es responsabilidad de este mismo gobierno mantener un monitoreo constante del estado de las obras públicas, en especial cuando ya se recibieron reportes de un posible mal estado.

Ante estos reportes y denuncias, la reputación de dichos mandatarios cae y las críticas siguen llegando, más aún cuando obras tan importantes como un línea de metro o una sección del periférico son las que necesitan mantenimiento.

Este segundo caso es precisamente del que se quiere hablar, pues gracias a un video compartido por un motociclista, se volvió viral en redes sociales la denuncia que este dio a las autoridades sobre el deplorable estado en el que se tiene el segundo piso del Periférico y del riesgo que este representa para la vida de la gente que tiene que pasar por debajo de él.

Fue gracias a la grabación, que pudo compartir su experiencia, pues aparentemente se encontraba transitando esta vía, cuando una enorme piedra cayó sobre el parabrisas de la conductora de detrás, destrozando casi todo el vidrio.

“Esto me cae a mí y me mata”, dice el hombre, pues el tamaño de la piedra no es para menos.

Incluso un par de minutos después, el hombre habla con otra pareja de motociclistas, donde al parecer otro fragmento de escombro cayó (con suerte) justo frente a ellos.

El motociclista habla con un oficial para presentar el reporte correspondiente, quien amablemente acepta y da cuenta de los hechos ocurridos.

Con información de SOPITAS