Periodista cubre accidente y descubre que su hijo era quien murió

221

El periodista Carlos Alberto Baldassari, fue a cubrir un accidente de tránsito y al llegar al lugar descubrió que su hijo había muerto en tal suceso.

El reportero transmitía en vivo en la plataforma de Facebook y al acercarse al lugar, se dio cuenta que el vehículo involucrado era el de su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

El joven había muerto en el accidente, por lo que el periodista interrumpió la transmisión que realizaba, posteriormente, retomó el en vivo y habló de su hijo.

Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón“, relató el reportero.

En cuanto al accidente, se detalló que ocurrió cuando un camión se impactó contra el auto de la víctima. Mientras que las causas aún se desconocen.

Tras los hechos, personal médico y de bomberos acudieron al lugar. Sin embargo, el joven, quien estaba casado y tenía una hija de ocho años, ya había perdido la vida.