Permanentes los trabajos de apoyo y auxilio a la ciudadanía: PC Cuernavaca

  • Se busca salvaguardar la integridad física de la población, así como la de sus bienes
  • En las últimas 24 horas se atendieron dos fugas de gas, se retiró una luminaria en riesgo de caer, y se sofocó el incendio de un tráiler, entre otros

Como parte de las acciones encaminadas a salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, así como de sus bienes, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, continua brindando auxilio a la población, ahora de las colonias Centro, Buena Vista, Lomas de San Antón, Flores Magón y Vista Hermosa.

En las últimas 24 horas se brindaron los siguientes auxilios: en la calle Guerrero esquina con Degollado del Centro de esta ciudad capital se realizó el retiro de una Luminaria en riesgo de colapsar, ya que únicamente se encontraba sostenida por cables. Personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca realizó la entrega de dicha luminaria al Alumbrado Público. .

Como parte de estas inspecciones preventivas se atendieron dos fugas de gas estacionario, una en la calle Circuito San Agustín y otra en la calle Chihuahua, ambas de la Colonia Flores Magón, ambas fueron atendidas oportunamente.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de Bomberos Cuernavaca retiraron dos enjambres de abejas, uno de ellos afuera de una ventana de un domicilio ubicado en la carretera federal #78 col. Buena Vista, y otro más en la calle Jilgueros de la col. Unidad Deportiva Flores Magón. Las abejas fueron llevadas a su hábitat.

De igual manera una rama a punto de colapsar sobre la entrada principal de un domicilio ubicado en la calle Teopanzolco #144 de la colonia Vista Hermosa fue liberada a fin de evitar cualquier riesgo u accidente.

Finalmente sobre la autopista Acapulco-México s/n de la Colonia Flores Magón un tráiler se incendió, luego de que se le rompiera una manguera de gasolina y se derramara aceite, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, sofoco el fuego.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados, aseveró que estas inspecciones de vigilancia seguirán siendo continuas a fin de atender y salvaguardar la integridad física de los habitantes y sus patrimonios.

 

loading...
COMPARTIR