Perrito asiste al funeral de su dueña poniéndose triste y se hace viral

153

Un video se hizo viral en redes sociales en donde se muestra al perrito siendo leal hasta la muerte de su dueña mientras asiste a su funeral, causando gran conmoción entre los usuarios.

Los hechos ocurrieron durante los últimos días, en donde el perrito llamado Zeus, fue captado en video durante el funeral de su dueña. En dicha grabación, se muestra al can con una expresión distinta a la que normalmente se está acostumbrada en un perro. Comenzaba a moverse entre los familiares que despedían a la difunta.

Después, el perro olfatea las flores y se dirige hacia la parte superior del ataúd, en donde levanta sus patitas y alcanza la altura suficiente para ver a su dueña.

Con ayuda de los demás asistentes, lo mantienen en pie durante un rato mientras le dicen: Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste? ¿la viste?

Reacciones del video

Cientos de usuarios expresaron que el animal debería ser consolado ante la pérdida de su dueña. Mientras que en otros comentarios, señalan su lealtad y califican el video como algo hermoso, pero al mismo tiempo, algo sumamente triste.

@herreranalleli

Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo