Perutzi se registra como candidato independiente a la diputación I en Cuernavaca

86

El periodista, Alejandro López Arce dio a conocer en su redes sociales que se registró como candidato independiente a la diputación por el distrito local I de Cuernavaca.
Con una carta informó lo siguiente:

«Amigos, vecinos, familiares y huele moles!

Me siento muy agradecido con Dios, con la vida, porque las autoridades electorales me notificaron que ya soy Aspirante a candidato independiente a Diputado por el Distrito I de Cuernavaca, por lo que quiero compartir con ustedes esta nueva fase en mi vida que he decidido emprender en favor de los habitantes de Morelos, pero principalmente porque deseo ser su porta voz en el Congreso Local por el Distrito I de Cuernavaca.

Agradezco de todo corazón a mi Mireya Domínguez, mi amorcito, quien me hizo un hombre de fe, caminó conmigo, agarrada de la mano y su gran amor me enseñó que Dios nos cuida desde el cielo. ¡Te amo!

Mi inspiración y el motivo para sonreír a la vida son mis hijos Alex y Gael, quienes me han enseñado que las huellas de amor en el corazón se van marcando con los actos.

La vida me obsequió regalos hermosos, como es el cariño de mis dos mamás y mi padre, que siempre han estado para guiarme y aconsejarme en esta vida».