Pese a oleada de covid-19 en Florida, Disney World abrió este sábado en Orlando

En las últimas dos semanas, Florida reportó más de 109 mil nuevos contagios de covid-19

86

Bajo estrictas medidas sanitarias, pero en medio de un repunte de casos de covid-19 en el Estado de Florida, el parque de diversiones Walt Disney World reabrió sus puertas este sábado, luego de permanecer cuatro meses cerrado.

El enorme parque abrió solo un porcentaje de sus instalaciones a cierto número de visitantes; el uso de cubrebocas es obligatorio, al tiempo que los personajes del mundo Disney, como Mickey Mouse, saludaban a distancia a los niños con sus padres quienes buscaban disfrutar de las instalaciones.

Solamente las zonas de Magic Kingdom y Animal Kingdom abrieron este sábado en el parque y para las distintas atracciones había marcas de separación de distancia, además de barreras de plástico para evitar el acercamiento entre personas.

Además, tanto al personal del parque como a los visitantes se les midió la temperatura, para detectar cualquier potencial caso de covid-19. D’Amaro señaló que la reapertura de las demás zonas del parque será también de forma gradual, pero que las aperturas de los parques en Asia, también les dio la seguridad de hacerlo en Orlando en el estado de Florida, que vive un duro repunte de casos de covid-19, ya que en las últimas dos semanas ha reportado más de 109 mil nuevos casos de acuerdo a Reuters.

------------------
loading...