Pide Canirac aceptar resultados electorales

La dirigente empresarial felicitó a los ganadores

159

Griselda Hurtado Calderón, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, llamó a los partidos políticos y candidatos a reconocer los resultados de las elecciones del pasado domingo 6 de junio.
La dirigente empresarial consideró que los abanderados que no fueron favorecidos con la mayoría de los votos deben aceptar los resultados, donde la participación ciudadana fue mayor a 50 por ciento.

Morelos, dijo, no está para disputas electorales, por ello, llamó a los candidatos perdedores a demostrar un sentido de responsabilidad y madurez, «y acepten de manera civilizada los resultados de la votación y evitar confrontaciones estériles».

Tras concluir el conteo de actas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Hurtado Calderón pidió a los candidatos que resultaron ganadores a trabajar por el bienestar y desarrollo de Morelos.

“Son momentos difíciles en Morelos para todas las familias, derivado de una crisis económica y de inseguridad, pero es necesario dejar atrás las elecciones y trabajar por el bienestar y desarrollo de Morelos”, expresó la empresaria restaurantera.

Luego de felicitarlos por su triunfo, indicó que es tiempo de cumplir con las promesas y trabajar en beneficio de los ciudadanos.