Pide disculpas diputado Jorge Argüelles con las familias de jóvenes asesinado en la colonia Barona

168

El diputado federal por Morelos del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, aseguró que ya se disculpó con las familias de jóvenes asesinado en la colonia Antonio Barona, por los comentarios desafortunados que hizo y señaló que se ofreció para acompañarlos a las instancias e incluso con el presidente de la República, todo vez de que el dolor de las familias merecen respeto y no se debe politizar.

El legislador federal reconoció que cuando habló sobre el hecho lamentable no tenía los datos concretos y al estar de prisa, las personas suelen dar detalles imprecisos, sin embargo dijo ya tuvo acercamiento con la familia de uno de los jóvenes acribillados.

“Platiqué con don Daniel, uno de los padres de los jóvenes, quedamos en vernos próximamente, evidentemente le ofrecí mi apoyo si es necesario visitar al presidente y al fiscal general de la República, le ofrecí mi apoyo como representante y dentro de mis capacidades constitucionales hacerlo”, señaló.

Puntualizó que el dolor de las familias merece respeto y no politizarlo como mucho lo una intentado hacer.

Por último refirió que es importante decir no a la camorra política y a todo que que pueda dañar aún más a las familias y sí acompañar a las familias en lo privado sin hacerlo algo mediático.

------------------
loading...