Pide Giovani Dos Santos a Jonathan incorporarse al América.

201

Jonathan Dos Santos, futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS, señala que su hermano Giovani le pide que vaya a jugar con él en el América.

Jonathan Dos Santos, mediocampista de Los Ángeles Galaxy, afirmó que su hermano Giovani le pide que firme con las Águilas, aunque esa posibilidad luce lejana por el momento por el presente que vive en la MLS. “Está feliz en serio; dice que desde el primer día que llegó lo trataron como si llevara muchísimo tiempo en América. Obviamente me dice ‘vente conmigo’ pero él sabe que tengo contrato con el Galaxy y que estoy feliz allá”, expresó.

El menor de los Dos Santos fue entrevistado por la cadena ESPN y ahí compartió cómo vive Gio el presente con el cuadro azulcrema, afirmando que está feliz, por lo que no deja de ‘hablarle maravillas’ de la institución; también añadió que su deseo es que el América se corone en la Liga MX. “Mi deseo de Navidad es que gane Gio, que gane el América y sean campeones. Es lo que deseo con todo mi corazón. Saben que es el equipo de mis sueños, aparte ahora está mi hermano y lo voy a apoyar”, expresó.

Tampoco descarta en un futuro venir a jugar al América pese a que tiene su contrato con Los Ángeles Galaxy.

Giovani Dos Santos tendrá la oportunidad de coronarse campeón del fútbol mexicano y podría hacerlo en el Estadio Azteca el próximo domingo.