Pide PAN Morelos trabajo real a favor de los ciudadanos, de cara al 2022

53

Dalila Morales Sandoval, presidenta de Acción Nacional (PAN) Morelos, hizo un enérgico llamado a legisladores para revisar de forma puntual el Paquete Económico 2022, sobre todo en materia de seguridad; mientras que a los gobiernos municipales salientes poner atención para evitar dejar las arcas municipales con deudas que a la larga resultan insostenibles.

Ambos temas, dijo, como un trabajo que refleje su verdadera vocación de servir a los morelenses y de trabajar a favor de los ciudadanos.

En entrevista, la recién nombrada presidenta del Comité Directivo Estatal puntualizó que en materia legislativa los diputados del PAN tienen la encomienda de poner especial atención en lo que compete al tema de seguridad, sin dejar de lado los aspectos que garanticen que los ciudadanos se vean mejor representados desde el Paquete Económico 2022.

“Queremos formar una comisión especial para crear un círculo de virtud en el que el aumento de la derrama económica, afluencia turística, salud, educación y el campo tengan un impacto significativo”.

Subrayó que se le ha pedido al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el congreso de Morelos mantenerse muy al pendiente de lo que los ciudadanos necesitan en todas las comunidades, y así legislar con valor humano, anteponiendo siempre el bien común, así como el beneficio directo a los grupos vulnerables.

Sobre el cambio de administraciones municipales refirió que es muy importante no heredar cargas financieras que dañan la ejecución futura de políticas públicas a favor de los ciudadanos.