Pide perdón YosStop a Ainara: «Te revictimicé»

519

Yoseline Hoffman, la famosa youtubuer conocida como «YosStop» salió finalmente de prisión el pasado martes 30 de noviembre, esto luego de pasar varios meses en el penal de Santa Martha Acatitla, bajo el delito de posesión de ‘Pornografía infantil’.

Fue Ainara ‘S’, la mujer que la demandó y quien terminó logrando su arresto luego de que la youtuber publicara un video humillando y criticando a Ainara por un supuesto metraje en el que varios hombres la violaban.

Fue así que dicha denuncia finalmente rindió frutos y la influencer fue encarcelada.

Sin embargo, después de varios meses entre diálogos y propuestas por abogados de ambas partes, la víctima y la perpetradora llegaron a un acuerdo legal en el que se le remuneraba el daño moral con efectivo y bienes materiales, para así poder retirar dichos cargos y que la influencer saliera en libertad.

Fue así que a pocos días de lograr salir en libertad, Yoseline, publicó un nuevo video en su cuenta de Youtube en el que le pedia disculpas públicas por todo el daño que le había causado.

“Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo entiendo que te violaron, Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor, te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento, es violación”, dice la mujer en su video.

Cabe destacar que una disculpa pública era parte del requisito para que esta pudiera salir del encarcelamiento.

“Una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento, te llamé puta por subir fotos de tu cuerpo en tus redes sociales y me burlé de tu aspecto físico”, añadió, reconociendo también que por lo que había pasado Ainara había sido una violación.

Con información de SDP Noticias