Piden cooperación para bombero y su pareja, darán a luz a 13 hijos y ya tienen 6

156

Una pareja de Ixtapaluca se encuentra en el ojo del huracán pues su historia ha retomado fuerzas en redes sociales, hasta el punto que un regidor solicitó ayuda para ellos pues esperan dar a luz a 13 hijos y ya tienen 6, en total serán 19.

El bombero Antonio Soriano y su esposa Maritza Hernández se han convertido en el tema del momento pues en un futuro cercano tendrán que educar a 19 bebés, entre gemelos y trillizos.

Esta situación llegó a los oídos del regidor Gerardo Guerrero, quien solicitó ayuda para la pareja durante la 24 sesión de Cabildo en el ayuntamiento de Ixtapaluca.

Él es un bombero destacado con 14 años de servicio aquí en el municipio de Ixtapaluca, con el sueldo con el que vienen casados los bomberos que por supuesto para 19 hijos es insuficiente de tal manera que hago un llamado a este cuerpo edilicio, al ciudadano presidente y a toda la ciudadanía para que solidaricen con esta familia”, dijo el regidor.

La historia de paternidad de esta pareja comenzó en el 2017 cuando se convirtieron por primera vez en padres, Antony el primero de sus hijos llegó sólo pero las cosas se comenzaron a poner intensas cuando vinieron los siguientes embarazos, en 2020 Maritza dio a luz a unas gemelas, Paola y Dafne y para el 2021 llegaron las trillizas Catherine Alondra y Ximena.

En un lapso de tan sólo 4 años el destino ya vaticinaba que Maritza y Antonio formarían una gran familia, ni tarde ni perezoso llegaría el año 2022 con un nuevo embarazo, sorprendidos se enteraron que serían papás de 13 bebés más.