Piden se castigue de lo ocurrido en caravana navideña

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del miércoles cuando la mujer se les fue encima a los niños que desfilaban en esta caravana navideña

1.022

Vecinos y padres de familia de la escuela primaria 18 de marzo en Cuautla, exigieron a las autoridades de la policía municipal fincar todas las responsabilidades correspondientes la mujer que en estado de ebriedad embistió una caravana navideña integrada por alumnos de dicha primaria en la colonia Gabriel Tepepa en esta ciudad.

De acuerdo con reportes de los mismos padres de familia los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del miércoles cuando la mujer se les fue encima a los niños que desfilaban en esta caravana navideña, lo que provocó crisis nerviosa entre los adultos y menores.

La mujer conducía a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen Bora de color rojo con placas de circulación PWA 743- B con el cual embistió a los menores, sin embargo gracias a la oportuna acción de padres de familia y maestros nincún niño presentó lesiones graves.

Tras este hecho los vecinos enardecidos lograron alcanzarla en la esquina de las calles Benito Juárez y Felipe Neri donde bajaron a la conductora identificada como Grecia “N”, de 20 años de edad para propinarle una golpiza y posteriormente pretender lincharla ya que no conforme con embestirlos, se echó de reversa y arrolló a varios padres de familia quienes tampoco presentaron lesiones.

El linchamiento no se llevó a cabo debido a que en cuestión de minutos agentes de la Policía Municipal y de tránsito, lograron rescatarla subiéndola a una patrulla para ser llevada a los separas. Mientras que los vecinos enojados destrozaron el automóvil y le prendieron fuego. Cabe destacar que de acuerdo con la información disponible, la implicada venia huyendo de un choque que habría provocado minutos antes en la colonia 5 de Febrero.

Tras los hechos se rumoró que al no presentarse heridos de gravedad la mujer fue liberada en Ocuituco, sin embargo será hasta este viernes cuando la den de alta del hospital de Ocuituco donde fue atendida por las lesiones ocasionadas por los golpes que le propinaron los vecinos enardecidos que se decidirá su situación jurídica.