Piden trabajadores del centro de Cuernavaca reapertura de negocios

212

Trabajadora en un restaurante del centro de Cuernavaca pide a las autoridades correspondientes que ya permitan la apertura de varios negocios, toda vez de que dijo hay muchas personas como ella que tienen que llevar el sustento a sus familias.

Gabriela Sosa Mendoza, señaló que la difícil situación económica causada por la pandemia ha generado que a muchas personas las despidan de sus empleos y ahora no tengan ni para comer.

Expuso que el gobernador había prometido apoyarlos sin embargo es fecha en la que no han visto ningún apoyo de su parte.

«Muchos ciudadanos se están quedando sin trabajo, están necesitando muchas cosas ,yo digo que deberían dar la autorización para abrir los negocios ya que de todas maneras estamos a la voluntad de Dios», mencionó.

Detalló que en su caso su jefe ha rolado turnos entre sus compañeros para no tener que despedirlos, hecho que agradecen ya que al menos así pueden llevar algo de sustento a sus hogares.

Añadió que ella es madre de tres niños los cuales debe dejar al cuidado de sus familiares para poder ella salir a trabajar los días que le tocan, no obstante dijo no le es suficiente.

Por ello reiteró su solicitud a las autoridades correspondientes de permitir la apertura de los negocios y al gobierno del estado que los apoyen con despensas o económicamente, ya que están en una situación muy crítica.