Piden transportistas de Jonacatepec investigación contra líderes de la CTM

71

Josué Alfonso de la Torre García, representante de la Unión de permisionarios de la Unión de Leandro valle con sede en Jonacatepec, exigió al gobierno del estado que inicie carpetas de investigación en contra de líderes de la Confederación del Transporte de Morelos por enriquecimiento ilícito , ya que dijo cada líder en la anterior administración estatal se llevó alrededor de 500 permisos falsos los cuales vendieron.

“Cada líder yo haciendo cuentas mínimo se llevaron 500 permisos, que vendieron desde 30, 50 100 mil y hasta en 300 mil pesos “, señaló De la Torre García.

Lo anterior ante los recientes bloqueos realizados en Cuautla y Cuernavaca por parte de transportistas de la zona oriente pertenecientes a la CTM, a fin de manifestar su molestia ante los operativos que ha realizado la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) dónde les han retenido unidades con permisos irregulares.

Recordó que estas son las consecuencias de la ambición de los líderes de dicha Confederación , al vender sus permisos falsos que les otorgó la pasada administración con la promesa de que sí ganaba su candidato a la gubernatura de Morelos Rodrigo Gayoso seguirían siendo beneficiados.