Pierde juego Selva Cañera por adeudos económicos

0 10

Selva Cañera perdió el juego en la mesa partido de la fecha 14 de la Liga TDP cuando recibiera a Academia Cuextlan por problemas económicos.

Un comunicado donde se da a conocer que Selva Cañera incumple acuerdos, que venció su plazo y fecha establecida para el cumplimiento de las obligaciones del equipo cañero por acuerdo de comité de la Liga TDP, se determino que se les cancelara el partido.

En lo que infringe Selva Cañera en el artículo 12 Bis II. Son obligaciones de los afiliados directos: e) enterar con toda oportunidad las cuotas ordinarias y extraordinarias que aprueben: La Asamblea General de la Federación, el comité ejecutivo y las asambleas de representantes de los sectores.

En el reglamento interno de la tercera división profesional artículo 38 ningún club podrá participar en un torneo o temporada oficial si no tiene cubiertas totalmente las obligaciones económicas, legales y deportivas que como afiliado le resulten. Artículo 42 son obligaciones de los clubes de la tercera división profesional.

Uno muy importante el 109 para que pueda participar en la  temporada 2019- 2020 en indispensable que este al corriente con lo siguiente : Cuotas de registros, cuota de participación  y cualquier otra aprobada  por el comité ejecutivo de la Liga TDP y no tener adeudo registrado y reconocido ante FMF y la sanción es perder el juego por marcador de 0-3.

------------------
loading...