Pieza de automóvil atraviesa autobús a gran velocidad y deja a pasajera gravemente herida

1.244

La cámara de seguridad de un autobús, captó el impresionante momento en el que la pieza de un automóvil salió volando y atravesó el parabrisas a una gran velocidad.

Los hechos se dieron sobre la autopista de la cordialidad en Colombia, dicha carretera, une las ciudades de barranquilla y de Cartagena.

En dicha grabación, se puede observar el momento en el que una enorme pieza automotriz, atraviesa todo el autobús en cuestión de segundos. Según declaraciones del conductor, se trataba de una pieza de motor conocida como «Cardán», la cual se habría desprendido del mecanismo de una camioneta que se encontraba por delante del autobús al momento del suceso.

En el video, se puede observar el momento en el que dicha pieza, ingresa a una impresionante velocidad, rompiendo el parabrisas como si no fuera nada; durante el trayecto, golpea fuertemente a una mujer en la cabeza, y termina saliendo finalmente por la parte trasera del vehículo, dejando un enorme orificio.

@publimetromx Proyectil atraviesa parabrisas de autobús golpeando a pasajera dejándola gravemente herida. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción.#PublimetroMx ♬ sonido original – Publimetro México 🌐

Debido a la gravedad, la mujer fue trasladada a un hospital, donde fue diagnosticada con un trauma craneoencefálico delicado pero estable.

Con información de Publímetro