‘Pinche Campos hablas a toda madre’: David Medrano se sorprende por catedra de Jorge Campos

El legendario guardameta se olvidó de los tartamudeos y sus comentarios cortos y demostró que sabe y sabe mucho a la hora de analizar el futbol

29

Jorge Campos es uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano y uno de los personajes más carismáticos y queridos por la afición, debido a su buen humor en las transmisiones en TV Azteca.

Regularmente con intervenciones cortas y con su peculiar voz y estilo que le han costado burlas y bromas por parte de sus compañeros. Sin embargo, el viernes pasado se olvidó de todo eso y dio cátedra de los arqueros, sus salidas y sus experiencias dentro de las canchas.

Cuando David Medrano y Carlos Guerrero le preguntaron sobre las salidas de los guardametas y Campos se soltó con una editorial de poco más de 2 minutos que dejó boquiabierto a todo mundo.

Ante esto, Medrano Felix, otro personaje dicharachero y relajado, le soltó tremenda frase que ha causado risas y cientos de reacciones en redes sociales.

“Pinche Campos, ¿por qué con nosotros hablas a toda madre y con los otros no hablas nada?”

En ese mismo sentido, el Inmortal defendió a Guillermo Ochoa de las críticas por sus titubeos en los balones aéreos y aseguró que mucho del rendimiento de un portero se debe a la confianza de su DT y compañeros.

“Ustedes hablan de que Ochoa no sale, pero cuando lo tenía Carlos Reinoso vean las salidas que hacía, cómo cortaba centros. Cuenta mucho la confianza que te da el técnico. Por un error o por un gol que te metan, ya te critican como si hubieras jugado toda una temporada mal y nadie te agradece por todos los centros que cortaste”.

 

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino