Pink Floyd abre exposición de arte en California

37

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” es la exposición del icónico grupo que llegará el 3 de agosto al Museo Multicultural Vogue en Hollywood Boulevard en California.
Tras su debut con gran éxito en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, esta muestra contiene audiovisuales de alta tecnología, objetos y paisajes surrealistas que evolucionan a lo largo de la Exposición.
La exposición Pink Floyd es una colaboración entre los miembros de Pink Floyd y el curador, Aubrey «Po» Powell y reúne 350 artefactos recopilados a lo largo de la carrera de la banda.

Los visitantes a la muestra se verán transportados a los inicios de la banda en 1967 en la escena underground del Londres de los 60, incluidos ejemplos pictóricos de las proyecciones atmosféricas de aceite y luz, así como el equipo utilizado por el diseñador de iluminación de Pink Floyd de los 60, Peter Wynne Willson.

Pie: Cita. La exposición del icónico grupo llegará el 3 de agosto al Museo Multicultural Vogue en Hollywood Boulevard en California.