Piojo lanza tuits electorales; recibe criticas y defiende su postura

19

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera lanzó polémicos tuits de apoyo a un partido político en plena jornada electoral, lo que se considera un delito.

Tras su primer mensaje, el ‘Piojo’ fue objeto de duras críticas en la red social, a lo que contestó: “Ésta es mi decisión personal ustedes voten y manifiéstense por su preferencia”.

Herrera nunca puso el nombre completo del partido político al cual le está dando publicidad, sin embargo, es evidente su apoyo. Cabe señalar que el ‘Piojo’ cuenta con poco más de un 1, 354, 000 seguidores en dicha red social.

El técnico nacional y el Tricolor se encuentran en Brasil para disputar un amistoso contra el Scratch du Oro, el cual servirá de preparación para jugar la Copa América en Chile en días próximos.

En medio de una polémica decisión por parte de la FMF, el Tricolor jugará hoy en sudamerica, mientras México vive elecciones intermedias en las que se elegirán 500 diputados federales, 9 gobernadores y más, para un total de 2 mil 179 cargos de elección popular.