Piqué le «responde» a Shakira y anuncia a Casio como nuevo patrocinador

80

Durante los últimos días, se ha viralizado en redes a «la pareja del momento», Shakira y Piqué, quienes, a pesar de tener ya bastante tiempo separados, estos volvieron a ser tendencia luego de la colaboración de la cantante con el DJ «Bizarrap», conocido por sus virales y controversiales canciones.

En este caso no fue la excepción, pues hace un par de días salió a la luz la nueva canción de los cantantes, misma que en pocas horas ha causado un revuelo inmenso.

La pieza, es, en pocas palabras una larga oda de ‘indirectas’ hacia quien fuera su ex esposo, el jugador español Gerard Piqué.

Es a raíz de una frase de la canción «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», que tanto la marca ‘Casio’ como el mismo Piqué le respondieron a la cantante colombiana.

Fue durante la transmisión de «Kings League», una competencia de ‘streamers’ y ‘gamers’, que el ex seleccionado español habría anunciado su supuesto pratocinio por la conocida marca de relojes.

«Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League», aseguró Gerard.

Rápidamente las personas que lo acompañaban tomaron el aviso como un chiste y comenzaron a reír, sin embargo, este aseguró que se trataba de un acuerdo real.

Con información tomada de redes